QUIENES SOMOS

Estos somos los responsables de Granada Tattoo!

…y como nos da repeluco de la muerte hablar de nosotros mismos, hemos preferido que sea el narrador el que nos describa con la voz en off que sueles usar para leer en el baño…

Esther Erenas

Tras un estudio realizado no podemos afirmar si Esther es una Cool Hunting, Personal Shopper o Divina de la Muerte. Lo que si podemos certificar es que se trata de una Loca Pitres con los machos muy bien puestos!

Gerard Alberch

De pequeño se cayó dentro de una marmita druida que contenía un explosivo cocktail de Star Wars, Psichobilly, Creatividad y mucho Elixir Negro. Desde entonces se aparece en una curva para tatuar a toda alma perdida hasta que encuentre su Lux interior.

CONTÁCTANOS

Envíanos un mail para hacernos cualquier consulta que necesites!!

Enviando

©2019 Granada Tattoo Shop | Tu Estudio de Tatuaje y Más...

Hey there!

Sign in

Forgot password?
Close
of

    Processing files…

    o

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?

    Unos señores muy serios que afirman cuidar de los internautas, nos obligan a informarte que: Al igual que el 99.99% de los sitios web del planeta, el nuestro también usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si te parece bien puedes cerrar este molesto banner y seguir navegando.... más información

    Unos señores muy serios que afirman cuidar de los internautas, nos obligan a informarte que: Al igual que el 99.99% de los sitios web del planeta, el nuestro también usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si te parece bien puedes cerrar este molesto banner y seguir navegando....

    Ok, Cerrar