EL ESTUDIO

Cuando lees que que somos un estudio de tatuajes en Granada «y algo más» …no pretendemos rizar el rizo. Granada Tattoo es un espacio creativo donde no solo hacemos tatuajes muy muy gansos y vacilones.

También tienes a tu disposción un Showroom de lo más variopinto creado para criaturas auténticas, que no encajan con las tendencias prediseñanas, para aquellos que la palabra «Kitsch» hace que se le dilaten las púpilas, y los que al soplar las velas piden como deseo poder tomarse una Leche-Plus en el Moloko Bar.

Aquí puedes encontrar desde camisetas que te harán sentir como «Motorista Barbudo de Arizona Baby», …o ese bolso que al llevarlo te hará pensar «Me van a comer el Coño con Palillos»

Para entendernos… moda, complemetos, artesanía y chuladas que te harán perder la noción del tiempo mientras las miras y decides cual quedarte para ti!

CONTÁCTANOS

Envíanos un mail para hacernos cualquier consulta que necesites!!

Enviando

©2019 Granada Tattoo Shop | Tu Estudio de Tatuaje y Más...

Hey there!

Sign in

Forgot password?
Close
of

    Processing files…

    o

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?

    Unos señores muy serios que afirman cuidar de los internautas, nos obligan a informarte que: Al igual que el 99.99% de los sitios web del planeta, el nuestro también usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si te parece bien puedes cerrar este molesto banner y seguir navegando.... más información

    Unos señores muy serios que afirman cuidar de los internautas, nos obligan a informarte que: Al igual que el 99.99% de los sitios web del planeta, el nuestro también usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si te parece bien puedes cerrar este molesto banner y seguir navegando....

    Ok, Cerrar